Las puertas automaticas para cochera, garaje o comunidad se fabrican con panel monocasco en chapa de acero de 0,5 mm, con un espesor total de 40 mm relleno de poliuretano expandido.

 

El panel está reforzado con una chapa de acero para un mejor anclaje de las bisagras centrales y laterales.  El acabado en base de poliester al horno, juntas de protección lateral y estanca inferior de doble labial le aseguran una máxima estanqueidad y seguridad.

¿Qué es una puerta automática?

Una puerta automática es una puerta seccional montada a partir de paneles de 50 o 60 centímetros de ancho anclados en guías laterales mediante tornillería preferiblemente a un marco de hierro galvanizado, algo que en Automatismos Cartametal realizamos a la perfección.

1/2

Superficie rugosa creando bonitas formas, totalmente preparada para instalación de motor si es necesario o se desea posteriormente.

 

Precio 5 m²  <722 euros>

1/2

Superficie rugosa interna y lisa en el exterior.  Perfecta para lugares donde el exterior está predominado por colores más claros que el interior que protege.

 

Precio 5 m² <868 euros>

1/1

Superficie lisa en ambas caras.  Una imitación madera con grandes acabados y materiales de primera.

 

Precio 5 m² <918 euros>

1/3

Con sus líneas clásicas y el acristalamiento triple de serie, la serie Classic-line ofrece un aislamiento térmico sobresaliente y un diseño agradable y actual.

Las mejores marcas en cada sector.

Tras varios años trabajando las distintas marcas del mercado, tenemos a disposición de nuestros clientes los mejores motores para cada situación, y los profesionales más cualificados de la región.

1/2

MANTIS 1000 es un operador electromecánico para la automatización de puertas seccionales y basculantes. Se compone esencialmente de un operador de engranaje que hace girar un piñón que,a través de la cadena, transmite el movimiento directamente al acoplamiento de la puerta permitiendo así el movimiento. El motor viene provisto de dos mandos. Precio: 337 euros.

1/2

Con el motor para su persiana Pujol disfrutará de una gran fuerza rotórica preparada para las puertas más pesadas.  El motor viene provisto de dos mandos.

Precio: 347 euros

1/2

Con el motor de brazo Nice para su puerta abatible disfrutará del motor más avanzado y silencioso del mercado.  El motor viene provisto de dos mandos.

Precio 485 euros

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page