Si desea cambiar la puerta de su casa Cartametal se encargará tanto de la retiradade la puerta actual como de la instalación de la nueva.

Trabajamos con una empresa líder en el sector pudiendo ofrecerles todo tipo de mejoras y cambios para su comodidad y seguridad en casa.

Desde puertas con apertura automática por cercanía hasta puertas con una sola cerradura, nuestro abanico es muy amplio y con grandes posibilidades para satisfacer todas sus necesidades.

En Cartagena, Puertas de Casa Cartametal, su solución y su tranquilidad.

Siempre que abandonamos nuestra residencia abrimos la posibilidad de que nos ocupen nuestra casa.   

Por desgracia, las leyes españolas no protegen demasiado a los propietarios y no nos queda más remedio que protegernos por nosotros mismos ante las ocupaciones.

Estamos seguros de que siempre han oído eso de que "si el ladrón quiere, abre la puerta", y eso no es cierto.

Si la inversión en seguridad es cero, evidentemente el ladrón u ocupa puede abrir la puerta, ellos si han invertido en poder abrir su puerta más de 0 euros.   Una llave bumping la puedes conseguir por 100 euros, por lo que hablamos de una inversión de 0 euros contra una de 100.  ¿Por qué iba a ganar la inversión nula?

Si usted invierte en una puerta, las posibilidades de que entren se reducirán prácticamente a cero. 

Simplemente equipararemos la inversión del ladrón/ocupa para evitar su entrada. 

¿Qué es una puerta acorazada?

Una puerta ancorazada es una puerta con todos sus puntos y características reforzados, aumentando la seguridad en caso de bumping, forcejeo, presiones, golpes o cualquier otro ataque con el que intenten entrar.

Por ello, son puertas reforzadas con escudos, cerraduras de varios puntos, cilindros antibumping, refuerzos interiores, aumento en el número de bisagras y otras características que hacen que no sea posible su apertura.   Puertas antiokupa con todas las seguridades posibles para evitar la entrada de no invitados en casa.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page