Finstral, el mejor proveedor de ventanas de Europa.

Reduzca el consumo de calefacción con las ventanas adecuadas. Escoja a su gusto para conseguir la mayor comodidad con un bajo coste energético. Todo a medida, ajustado a sus necesidades y al clima de su lugar de residencia.

1/4

Los mejores valores de aislamiento térmico de su clase: Con sus líneas clásicas y el acristalamiento triple opcional, la ventana Classic-line ofrece un excelente aislamiento térmico y un diseño atractivo.

1/2

Más vidrio con menos marco: Las hojas de ventana sin marco exterior aportan más luz a los interiores. El diseño minimalista de la serie Nova-line cumple los requisitos de la arquitectura moderna.

1/2

Aspecto clásico, alto valor añadido: los contornos esbeltos destacan por su diseño actual. La venecianaintegrada queda protegida del viento, las inclemencias y la suciedad. Proporcionan un gran aislamiento acústico.

1/4

Con sus líneas clásicas y el acristalamiento triple de serie, la serie Classic-line ofrece un aislamiento térmico sobresaliente y un diseño agradable y actual.

1/4

Líneas claras y el máximo de luz: lashojas de ventana Nova-line, sin marco exterior visible, aportan más luz a los interiores. Otra ventaja de nuestra ventana más aislante.

1/1

Aspecto clásico, elevado valor añadido: los contornos esbeltos destacan por su diseño actual. La veneciana está integrada entre los vidrios y, por tanto, protegida del polvo y la lluvia. Esta ventana también proporciona un elevado aislamiento acústico de serie.

1/2

Aspecto moderno, elevado valor añadido: los contornos de hoja sin marco exterior visible destacan por su diseño actual. La venecianaintegrada queda protegida del viento, las inclemencias y la suciedad. Proporcionan un gran aislamiento acústico.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page